DEJAR DE FUMAR CON LÁSER

En nuestra clínica de Valencia aplicamos laserterapia combinada con otras terapias para combatir el tabaquismo

El tabaco provoca en España mas de 50.000 muertes al año e incide en mas de 35 tipos de enfermedades. La solución a este problema requiere un compromiso y motivación para el cambio en el paciente.

En Salud y Terapias , sabemos que  este problema no solo depende de la adicción a la nicotina. Fumar se convierte en un hábito al que recurrimos unas veces para relajarnos, otras para activarnos y otras porque lo hemos asociado a determinados contextos o situaciones, cuando hablamos por teléfono, después de una comida, cuando estamos con amigos,…

Por esta razón , porque se convierte en un hábito/compañero fuertemente arraigado, no basta solo con una perspectiva fisiológica, sino que es necesario un abordaje integral desde varios puntos de vista, nutriciocional, modificación de hábitos y esquemas mentales, calmar la ansiedad,…

Nuestro equipo de Psicólogos y Nutricionistas te ayudaran a marcarte los objetivos y conseguirlo de una vez por todas.


Aplicaremos Laserterapia en una primera fase para ayudarte a reducir el impacto de la ausencia de nicotina ( el laser aplicado sobre determinados puntos provocaran la liberación de endorfinas que trataran de mitigar el efecto de la nicotina) y posteriormente iremos guiándote en el proceso de abandono del hábito y prevención de recaídas, así como la modificación de conductas y esquemas mentales que entorpecen tu objetivo.

 Ademas, la intervención de nuestros Nutricionistas en el proceso, te ayudaran a evitar la ganancia desproporcionada de peso, factor muy importante en la decisión de abandonar el tabaco para muchas personas y a indicarte determinados consejos para ayudar a superar las primeras etapas .

La modificación de hábitos y cambios de conductas y esquemas mentales será fundamental y estará apoyada por nuestros Psicólogos por medio de terapia cognitiva conductual.

¿QUIERES DEJAR DE FUMAR DE UNA VEZ POR TODAS?

El tabaco es una de las principales causas de muerte en España. Además de ser nocivo para nuestra salud es un vicio caro y molesto para los que tenemos alrededor. ¡Deja de ser dependiente de la nicotina!. Nuestros profesionales de Salud y Terapias Valencia tienen más de 10 años de experiencia en el tratamiento del tabaquismo. Notarás cómo se reduce tu ansiedad y tus ganas de fumar desde el primer día de tratamiento.

¡DEJA QUE TE AYUDEMOS!

Llámanos al 96 114 19 62 o accede a nuestra sección de contacto para solicitar más información:

CONTACTA CON NOSOTROS