SALUD Y TERAPIAS

En nuestra clínica de Valencia aplicamos laserterapia combinada con otras terapias conductuales para combatir el tabaquismo, la ansiedad, la obesidad y otros transtornos.

En Salud y Terapias somos un equipo de Psicólogos y Nutricionistas colegiados, licenciados en la Universidad de Valencia, con una filosofía de ofrecer soluciones a nuestros pacientes para  conseguir un mejor equilibrio fisico y emocional en nuestro dia a dia , mejorando la calidad de vida.

Nuestra dedicación prioritaria es el tratamiento de los principales factores de riesgo cardiovascular- como son el tabaquismo, el estrés y ansiedad y el sobrepeso– y los problemas del sueño.

En estos problemas, consideramos fundamental hacer un tratamiento multidisciplinar, es decir, que no solo contemple soluciones desde un solo punto de vista, sino que agrupe distintas técnicas y enfoques, ya que en su origen y etilogía, estos trastornos son generados por multiples causas.

 

Después de varios años de observación y estudio, estamos convencidos que estos cuatro tratamientos tienen en común el enfoque de Dieta, Conducta y Actividad física en su solución definitiva, huyendo de soluciones “milagrosas” que solo nos valdrán para cumplir objetivos de forma ocasional o temporal, volviendo a reincidir, quizás de forma más intensa. La motivación del paciente para el cambio y su compromiso, son un magnífico predictor de su resolución positiva.

Adicionalmente nos ocupamos de otros trastornos como obesidad infantil, insomnio o dificultad para  dormir de forma reparadora, dolor crónico, etc. Actuando de forma complementaria al tratamiento médico y farmacológico.